Quienes somos

En la Escuela Infantil Las Hormiguitas educamos niños y niñas desde 0 a 3 años de edad. En ella y con la ayuda de ustedes, los padres, se irá formando el carácter de sus hijos e hijas.

La Escuela fomenta el aprendizaje de segundo idioma, inglés, a través de una profesora nativa, que imparte sus clases a diario en nuestro centro. 

Desde esta página web les daremos una primera información básica de lo que hacemos en nuestra Escuela con sus hijos e hijas, pero en cualquier caso el mejor indicador de calidad de una Escuela es lo que ustedes como padres ven y observan cada día en el progreso de sus hijos e hijas.

 

 Además, para todos aquéllos niños y niñas de 3 a 10 años, se realizan Actividades Extraescolares de 15:00 a 17:00 horas. Además, tenemos el Servicio de Transporte Escolar y Comedor, y luego se pueden quedar para realizar nuestras diferentes actividades. 

Así mismo durante el período de vacaciones escolares como navidad, semana santa, verano, podrán disfrutar de campamentos que se llevarán a cabo en horario de mañana.