Comedor

Nuestros objetivos serán: educar al niño o la niña en unos hábitos nutricionales sanos y satisfactorios; potenciar en el niño o la niña hábitos correctos de higiene y comportamiento en la mesa; y fomentar actitudes de ayuda y respeto entre los compañeros y las compañeras.

Nuestros menús serán de elaboración propia, realizados por personal cualificado en continua formación, y con estricto cumplimiento y adaptación a las normas higiénico-sanitarias vigentes en cada momento, adaptando los menús a las necesidades de cada uno o una.

A la hora de la elaboración de los menús nuestro objetivo principal será fomentar una dieta equilibrada, mediante la variedad de alimentos, preparaciones y texturas, dando prioridad a los alimentos más conflictivos en la alimentación de los pequeños- legumbres, pescado, fruta y verduras-, y basándose en las raciones y en la frecuencia recomendadas para cada edad.

Se realizarán varios turnos (niños y niñas de 1-2 años comerán de 11:30 a 12:30 y los niños y niñas de 2-3 años comerán de 12:30 a 13:30 y úlltimo turno, para niños y niñas de colegio de 14:00-15:00)

 

Acceder al menu del mes